Mi vida en una mirada

‘Mi vida en una mirada’ es una novela que arranca con el asesinato de un policía nacional por parte de ETA y narra la huida de uno de los terroristas.

 CÍRCULO ROJO.-  Joxe Enear presenta su primera novela ‘Mi vida en una mirada’ de la mano de la Editorial Círculo Rojo. La historia se remonta a octubre de 1989, cuando ETA mata a un policía nacional en presencia de su hijo. A partir de ese momento el activista huye, sin poder borrar de su mente los ojos negros del niño.

Escribir y hacer pública ‘Mi vida en una mirada’ ha sido un proceso que ha llevado tres años. El autor destaca “el sinsentido de quitar la vida por defender unas ideas, pero también las consecuencias de sembrar odio, las injusticias que en sí mismas crean terrorismo, cuyas razones se resquebrajan hasta volverse absurdas y crueles en un mundo que no aprende” explica.

La obra está dirigida a toda la sociedad en general, especialmente a los que han conocido de cerca el horror de otros tiempos, a los que han vivido estos años de conflicto, desde un punto de vista u otro. “También es importante que conozcan la historia las generaciones venideras, que verán aquella época como un pasado oscuro al que no deberán volver” cuenta Joxe Enear.

El lector encontrará en las páginas de ‘Mi vida en una mirada’ una novela fácil de leer y con mucho ritmo, en la que viajará a lo largo de diferentes países, sumido en la huida desesperada del protagonista manteniendo el suspense hasta la última página.

 
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048