MUJER VALIENTE. Mi princesa guerrera, con su chapiri teñido de rosa

Una historia de lucha y superación.

 CÍRCULO ROJO. –Nayra Solero Domínguez sirve en el Tercio Duque de Alba 2° de la Legión. Acostumbrada a ser valiente y a luchar en su día a día, hace un par de años tuvo que librar la batalla más complicada: el cáncer de mama. Ahora quiere contar su historia y, con la ayuda de Editorial Círculo Rojo, publica esta obra ‘MUJER VALIENTE. Mi princesa guerrera, con su chapiri teñido de rosa’, con la que pretende ayudar a todas esas mujeres que están pasando por la misma enfermedad.

La autora nos cuenta en este libro todos y cada uno de los pasos que siguió desde que fue diagnosticada, hasta que por fin logró vencer la enfermedad. “no hay por qué alarmarse ante las palabras del médico al escuchar la palabra cáncer, ya que la mayoría se pueden curar” nos cuenta la autora. Solero Domínguez destaca la importancia del entorno a la hora de lidiar con el cáncer: los amigos, la familia, e incluso el entorno laboral son cruciales para mantener una actitud positiva durante el tratamiento.

Un libro muy especial, dirigido a todo tipo de público, sobre todo a aquellas mujeres valientes que están pasando o han pasado por lo mismo. A sus familiares, amigos, o a cualquiera que quiera conocer de primera mano la experiencia de Nayra, tan difícil a la par que esperanzadora.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048