Nadando en un cubo de acelgas

‘Nadando en un cubo de acelgas’

Sandra Pequerul debuta con una novela sorprendente.

 CÍRCULO ROJO. – Sandra Pequerul (La Llagosta, Barcelona, 1989) es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona y ha cursado estudios superiores de Interpretación. “Nadando en un cubo de acelgas” es su primera novela, la cual publica con Editorial Círculo Rojo.

Tal y como nos cuenta Pequerul: “Creo que es un libro que sorprende, ya que tiene muchos giros y ocurren cosas inesperadas. La sorpresa en el giro de los acontecimientos sería lo que más destacaría. Es una historia con la que cualquiera se puede sentir identificado ya que habla de la vida, de los sueños y de la perseverancia.” Bastante activa en twitter y en su cuenta @sandrapequerul, la autora escribe todo lo que le pasa por la cabeza. Fruto de esta afición surge esta novela en la que ha puesto todo su corazón.

“Nadando en un cubo de acelgas” es una obra apta para público joven y adulto con una trama inicialmente realista que nos invita a dejarnos llevar por los acontecimientos. Una historia diferente, de las que hacen reflexionar sobre la vida desde situaciones aparentemente cotidianas.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048