“No te va a gustar”, poemas cortos cargados de sentimientos que sorprenderán al lector

Intensidad, odio, amor, angustia, rabia, alegría o emociones exageradas son algunos ingredientes de la primera obra del joven autor Pablo Cascio.

 

CÍRCULO ROJO.- Pablo Cascio comenzó a escribir con apenas 12 años de edad. “Escribía para mí, sin enseñarlo a nadie”, comenta el autor, que ha dedicado a esta obra poco tiempo y en la que ha recopilado algunos de los versos escritos a lo largo de unos tres años.

“No te va a gustar”, de Editorial Círculo Rojo, destaca por su intensidad. “Mi poesía es moderna, tosca en ocasiones”, confiesa el autor, que comenta que el lector encontrará en la obra poemas cortos cargados de sentimiento “que reflejan aquello que necesito expresar en cada momento”, dice.

La obra va dirigida a todo aquel lector que quiera leer la obra. “Creo que puede llegar a cualquier público que sepa leerlo, no puedes leerla en cualquier situación”, dice. Amor, odio, angustia, rabia, alegría, emociones exageradas… Son algunos de los ingredientes que encontrará el lector de “No te va a gustar”. “Espero, realmente, que se encuentren a sí mismos, que cojan cada poema y lo hagan suyo, que lo interpreten a su manera y sientan, sobre todo, que sientan”, concluye Pablo Cascio.

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048