Palma: el despertar de una ciudad legendaria

El libro cuenta episodios de conquistas, saqueos,  y barbarie en las calles de la ciudad de Palma

CÍRCULO ROJO.-  Borja y Sergio Rigo Martínez presentan su primer libro ‘Palma: el despertar de una ciudad legendaria’, de la Editorial Círculo Rojo.  Las historias que, están ambientadas en las calles de la ciudad de Palma, cuentan episodios de conquistas, saqueos y barbaries.

La aventura de ‘Palma: el despertar de una nueva ciudad legendaria’ se viene fraguando desde el año 2013, cuando sus autores comenzaron su andadura para recuperar y mostrar la cara misteriosa y desconocida de su ciudad.

“El libro pretende retomar aquella tradición de contar historias al calor de la lumbre en las noches invernales. Si hay algo que destacar de este libro, sería precisamente eso, que trata de desempolvar un pasado oscuro, sí, pero también maravilloso” explican Borja y Sergio Rigo Martínez.

‘Palma: el despertar de una ciudad legendaria’ es un libro dirigido, según sus propios autores, a todas aquellas personas que en un interior alberguen un atisbo de curiosidad, de deseo por conocer o recordar el pasado mítico y legendario de la ciudad de Palma.

El libro es, como cuentan los autores “un volumen en el que pretendemos que el lector se sienta cómodo, dispuesto, emocionado al conocer o recordar algunas historias de la ciudad de Palma que traspasan la frontera de lo convencional” concluyen.

 
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048