¿Qué sabemos del terrorismo islámico?

El  autor  José Manuel Blanco Pulido publica con Circulo Rojo una investigación que nos ayudará a entender el mundo islámico y el actual terrorismo dentro de él y todas las vicisitudes que giran en torno a este.

 CÍRCULO ROJO. –José Manuel Blanco posee una amplia trayectoria profesional ligada a la seguridad y la docencia. Cuenta con 46 manuales confeccionados relativos a la seguridad pública y privada. Ahora nos ofrece, producto de este conocimiento, un ensayo en el que explica, de manera clara y concisa, el terrorismo en el mundo islamista, ya que ,como el mismo afirma: “Durante los años como docente, siempre en las clases surgen temas como inmigración, religión, terrorismo, etc., teniendo que escuchar continuos mensajes homofóbicos, con un patrón bastante común personas sin preparación o conocimientos algunos sobre la materia, esa sensación de islamofobia es precisamente lo recurrente por los terroristas para buscar “su” excusa para atentar sobre todo aquel que no profese sus ideas que no religión”.

El lector se encontrará ante una suerte de manual que favorecerá su entendimiento respecto a este tema, tan en boga en los tiempos que vivimos. Además, cuenta con el amparo de que quien lo escribe posee amplios conocimientos, producto de un elaborado trabajo previo “Las fuentes utilizadas para su confección han sido seleccionadas y contrastadas, y solamente utilizadas aquellas que pudiesen aportar algo al lector, de las numerosas citas, notas, ensayos o trabajos realizados se da la debida cuenta de la fuente o autores, así mismo al final aparece la bibliografía como referencia y posible uso a futuro por el lector, todo ello como decía anteriormente y si bien reconociendo que esto no es una novela de aventuras, sino un trabajo laborioso de investigación que ha dado pie a una cuestión de contenido técnico”.

‘¿Qué sabemos del terrorismo islámico?’ es una obra indispensable para todo aquel que esté interesado en conocer la realidad del terrorismo mundo islamista y una herramienta para convertirse en un ciudadano más crítico con la información que recibe, no obstante, no es un ensayo denso y es apto para cualquier lector, tal y como afirma el autor: “Entre la gente que ya lo ha leído podemos tener desde amas de casa, jubilados y estudiantes hasta profesionales de la seguridad y la inteligencia.”

Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048