Quiero ser tu musa

Este libro de poesía va dirigido a todas aquellas personas que alguna vez en su vida se han sentido solas

 CÍRCULO ROJO.- Gabriela García presenta el libro de poesía ‘Quiero ser tu musa’ de Editorial Círculo Rojo. En sus páginas la autora cuenta su propia experiencia con la soledad, aun estando rodeada de muchas personas. Con el paso del tiempo aprendió a quererla, y en ese momento encontró en la escritura su mejor medicina.

La escritora destaca de su propia obra que “cada letra está plasmada completamente desde mi alma, lo escribí con muchísimo sentimiento mientras pasaba por muchas cosas en mi vida. La sinceridad y honestidad de cada palabra, cada verso es lo mejor”.

‘Quiero ser tu musa’ es un libro de poesía dirigido a todas esas personas que se han sentido solas, que no pertenecen a algún lugar, o que se han enamorado de alguien que no les quiso. “Es para aquellos que sienten que están rotos, que sienten que no pueden más, y que buscan su lugar en el mundo” explica su propia autora.

En las páginas de esta obra el lector se encontrará con el amor, el desamor, la soledad, la tristeza, el temor, o la alegría reflejados en forma de poesía.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048