Reflexiones de un caballo

¿Qué opina un caballo de la especie más inteligente del planeta?

 CÍRCULO ROJO. _Alberto Taranco debuta, de la mano de Editorial Círculo Rojo, con la novela: ‘Reflexiones de un caballo’. Una original idea que surgió casi por casualidad: “Todo comenzó en un paseo con mi hija por el campo. Observamos cómo nos miraba un caballo y a partir de ahí comenzamos a imaginar qué podría estar pensando”. De esta manera, Taranco decidió crear este personaje, un caballo, que nos brinda sus reflexiones sobre el ser humano y sus contradicciones.

Bayo, un caballo de trabajo, utiliza los domingos para hacer un repaso mental sobre su vida en la granja y como esta le ha servido para comprender algunas de las virtudes y miserias del ser humano, apelando a aspectos relacionados con la inteligencia y la moral humana, tan variopintos como la escritura, la religión, la alienación mental, la inmigración o el derecho a la muerte digna y voluntaria. Tal y como nos cuenta el autor: “para mí es un libro introspectivo en el que la perspectiva básica de un caballo da con la clave de lo que es realmente importante en la vida. Sobre todo, en cuanto a valores, pone en tela de juicio el uso que hace el hombre de su inteligencia”. Sin duda, una obra que no dejará indiferente a nadie.

La presentación se celebrará en librería San Cultural el jueves 19 a partir de las 19:00.

Opinión de Editorial Círculo Rojo: Atención extraordinaria, profesionalidad, seriedad y mucha amabilidad (paciencia infinita con mis dudas).

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048