Silenciando el camino

José Luis Moreno nos invita a vivir un momento de reflexión a través de su nueva obra.

CÍRCULO ROJO. – El autor, José Luis Moreno, lleva escribiendo más de 20 años y ahora lanza ‘Silenciando el camino’, una obra en la cual ha empleado cuatro años de su vida y que finalmente sale a luz con la ayuda de Editorial Círculo Rojo. En ella refleja sus propios aforismos y escritos influenciados por sus pensamientos personales, producto de sus vivencias diarias.

En ‘Silenciando el camino’ nos encontramos ante una obra que nos invita a buscar el silencio, a reflexionar, pensar y meditar. Según el autor: “este es un libro en el que se comparten ideas, opiniones y pensamientos; escrito desde la humildad y el amor por la libertad, por los libros, la filosofía, la vida, la poesía y el campo. Ese campo que siempre me acompaña y nunca olvido, esté donde esté, ese campo que es mi casa: Minaya”. Dice José Luis Moreno en sus páginas que todo depende de cómo miremos las cosas. “Encontrar la belleza en lo simple, produce un efecto emocional bien distinto al que produce comprar la belleza, o eso que creemos bello, en un instante. El instante que se compra, desaparece, no deja poso”.

Un libro dirigido a todo aquel que disfrute de los momentos de reflexión y serenidad, que disfrute de cada pequeño momento que nos ofrece la vida y, por consiguiente, la espiritualidad que esta contiene. Como afirma Moreno: “a cualquier persona que le guste la literatura y la vida desde un punto de vista poético”

Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048