Un callejón escondido

Una novela impactante que nos traslada a un universo desconocido.

CÍRCULO ROJO. — La joven autora madrileña, Sela García Pedrera, debuta, de la mano de Editorial Círculo Rojo, con una novela que aúna acción, emociones y romance. ‘El callejón escondido’ cuenta la historia de una madre y una hija que juntas deberán restablecer el equilibrio energético del universo que habitan.

Tal y como nos cuenta la autora: “tardé nueve meses en escribir esta novela cuya historia surgió con una carta. La carta de una madre a su hija con una misión”. Una lucha entre dos amores, entre el bien y el mal, entre la vida y la muerte, entre el miedo y la determinación. Una alegoría de la lucha vital, en la que los sueños, a veces, pueden hacerse realidad. Una historia que, no cabe duda, nos hará sentir un sinfín de sentimientos.

 

Opiniones de Editorial Círculo Rojo: Muy buena. El crear tu libro paso a paso con la ayuda de cada uno de los profesionales que encuentras en Círculo Rojo, ver cómo tu sueño poco a poco va tomando forma y se va haciendo realidad, es una experiencia inolvidable.

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048