UN PEQUEÑO HÉROE: NUESTRA VIDA CON UNA ENFERMEDAD RARA

CÍRCULO ROJO. –La autora ha escrito en blogs de maternidad e infancia desde hace 10 años, ya antes de que naciera su hija mayor. Ahora publica con Editorial Círculo Rojo este libro que surge de manera fluida durante su embarazo “iba escribiendo, sobre la marcha, las experiencias y sensaciones que vivíamos. El resto llevó algo más de tiempo porque el ingreso y cuidados de Pablo eran la prioridad. Así tardamos un año aproximadamente en terminar el libro y unir los textos de las personas que han colaborado en él”, cuenta Beatriz.

En ‘Un pequeño héroe’ nos encontramos el relato de una experiencia más dentro de las enfermedades raras y de los diagnósticos prenatales y, desde ella, una visión global de lo que supone para muchas familias. “Quiero mostrar también la visión de los profesionales que han colaborado, y que son una muestra de muchos otros que cada día dan soporte a muchas vivencias como la nuestra. Enfermeras, Psicólogas y, cómo no, la Asociación La vida Con Hernia Diafragmática Congénita, que siempre está ahí para apoyar a las familias en esta enfermedad”, nos cuenta la autora.

Porque nuestro protagonista, Pablo, tiene una enfermedad rara. Tiene Hernia Diafragmática Congénita, y es real. Pero podría llamarse como tú, o ser tu hijo, tu nieto, tu hermano o el hijo de algún amigo o conocido.
Esta podría ser tu historia.

La presentación del libro será en la sede de la SGAE el 17/04/18 a las 19h en la sala Manuel de Falla del Palacio de Longoria.

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048