Una vida sin miedos

Una autobiografía que relata una vida de lucha, superación y aprendizaje.

 CÍRCULO ROJO. –El autor, José Antonio Carrasco Romero, confía en Editorial Círculo Rojo para lanzar su debut literario ‘Una vida sin miedos’: una autobiografía en la que plasma todas sus vivencias, desde la infancia hasta la madurez, que nos invita a reflexionar sobre las trabas que nos pone la vida y cómo podemos superarlas de manera positiva, sin dejar que estas nos frenen a la hora de conseguir nuestros objetivos vitales.

El autor destaca de su obra “la capacidad mental para buscar alternativas en la vida que nos ayuden a lograr nuestros sueños, siempre hay que intentar mantener la autoestima alta y un pensamiento positivo, vencer al miedo donde más le duele en su propio interior de ahí mi frase, mi miedo es mi aliado mi valentía mi poder”. Esta autobiografía nos muestra cómo una desconocida enfermedad, lejos de frenar las ambiciones y sueños del autor, fue el punto de arranque de una actitud ante la vida, cuanto menos, diferente. Una manera de vivir en la que la felicidad es el primer objetivo. No obstante, la lucha diaria para superar los inconvenientes son algo que destaca en esta historia.

Un libro dirigido a todo tipo de lectores, sobre todo “a esos padres que pueden estar pasándolo mal viendo a sus hijos con enfermedades delicadas”. Sin duda, este libro puede animarles a tener una actitud positiva, tal y como afirma el autor: “la base del libro está en que todo se puede lograr a base de coraje y corazón”.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048