Al fin del mundo

Colección Infantil y juvenil
Un libro de Ignacio Perurena Borobia

“Al fin del mundo” es el diario de un peregrino. Un cuaderno de viaje en el que el lector acompañará a sus protagonistas desde Roncesvalles hasta Santiago de Compostela y Finisterre, compartiendo con ellos sus encuentros, vivencias y aprendizajes. Es un relato real, transcrito a pie de etapa, del tránsito a una vivencia que transcurre al margen de la existencia cotidiana:
“Durante un tiempo hemos formado parte de ese torrente que golpea con fuerza el umbral de lo divino. Es lo único que no debemos olvidar.”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra. Compatibiliza su actividad profesional con la investigación histórica y la escritura. Es autor de “Apuntes para el estudio del bandolerismo en Guipúzcoa (1795-1808)”, publicado en 2003 por la Real Sociedad Bascongada de los Amigos del País; y Coautor de “El Conde de Fuentes: Vida, prisiones y muerte de Armando Pignatelli”, obra publicada en 2009 por la Institución Fernando Católico, y premiada con un accésit por la Asociación los Sitios de Zaragoza. Tiene en su haber también varios artículos relacionados con los Sistemas de Gestión de la Calidad en el sector del transporte, así como diferentes investigaciones genealógicas, y varias colecciones de poemas publicadas en revistas especializadas.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048