Al final del camino

Colección Novela
Un libro de Mario de Miguel Blázquez

Eran dos españoles. Uno procedía del medio rural, áspero, pobre y conservador. El otro, de la clase media urbana e ilustrada. Al primero la vida le preparó desde niño para durísimos inviernos de pastoreo en la Sierra Cebollera, aislamiento y privaciones. Al otro, probablemente un puesto de funcionario de capital de provincias, periódico, café y familia numerosa. Pero la tumultuosa República y la Guerra Civil voltearon sus juventudes hasta que sus destinos marcados se convirtieron en una trágica e inesperada aventura: la sangre de la guerra y el terror de la represión.
Mario de Miguel ha trazado en esta novela, de manera clara, directa y amena para el lector, las líneas de estas dos vidas y los mundos a los que pertenecen. Líneas que nacen paralelas, luego se enfrentan entre sí entrechocándose, para definitivamente converger “al final del camino”.
A.R. Baixeras

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Mario de Miguel (Madrid – 1949). Licenciado en Filología Inglesa por la Unviersidad Complutense. Catedrático de Inglés de Enseñanza Secundaria ha dado clases en diversos Institutos durante 35 años. Con esta novela inicia su andadura literaria.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048