Algo grande

Colección Novedades
Quiero comprarlo
Un libro de Mª Pilar Garcés y Francisca Alfaro

Algo Grande es un libro que transmite y expande una nueva consciencia, basada en una pedagogía integral, abriendo así los paradigmas de: la convivencia, el trabajo y la Educación. Algo grande contribuye a una evolución: social, profesional y espiritual, a través del desarrollo de nuestras inteligencias múltiples en todo proceso creativo. Sus autoras, a través de: su formación en los diferentes campos del saber, su experiencia en la enseñanza a: niños, adolescentes y adultos, y su visión holística en su “modus vivendi”, les muestran en Algo Grande que hemos venido aquí para “aprender disfrutando y enseñar cómo se hace”. Encontrarás en el interior del libro un CD para que puedas escuchar la voz de sus autoras, con palabras que nacen directamente de sus corazones, haciéndote vibrar por dentro y resonando, resonando, resonando… ¡¡¡ALGO GRANDE ESTÁ EN MARCHA!!! ¡¡¡ALGO GRANDE ESTÁ VIBRANDO EN TI!!!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Mª Pilar Garcés (Zaragoza, 1962) profesora de Educación Primaria con la especialidad de Lengua Extranjera: Inglés. Estudió en la Universidad de Zaragoza cuatro idiomas: inglés, francés, alemán e italiano. Lleva veinte años trabajando en la Escuela Pública, habiéndose formado en multitud de cursos relacionados con su profesión.

Francisca Alfaro ( Palma de Mallorca, 1969) profesora de Educación Primaria con la especialidad de Educación Infantil. Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid. Lleva dieciocho años trabajando en la Escuela Pública y ha realizado diferentes cursos en el desarrollo de su actividad. Actualmente viven en Madrid Capital. Conciben la Educación como un modo de vida, y éste tiene mucho que decir, ya que difiere bastante del actual modo en que vivimos.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48