Algo hice mal

Colección Novela
Un libro de Marga Fernández

Marta es una joven de un pequeño pueblo de La Rioja. Criada con el mimo de hija única, su infancia, su adolescencia y su juventud fueron tiempos felices y tranquilos para ella. Los aires de la posguerra española le llegan cuando está casada y con tres hijos pequeños. Su esposo, Joaquín, tiene que emigrar a Argentina en busca de un futuro mejor para su familia, dejándola es España a la espera de un próximo reencuentro. Marta se enfrentará sola al miedo, al hambre, a la enfermedad, a la desesperanza y poco
a poco su mente se va quebrando hasta quedar completamente trastornada sin que nadie sea consciente de su locura. Cientos de cartas cruzarán el océano mientras Joaquín y Marta tratan de vivir el sueño de su vida.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nací en Valverde del Camino, en la provincia de Huelva en 1963. Desde la adolescencia, mi mente y mi corazón trataban de llegar a un acuerdo para que mis dos tendencias pudieran convivir juntas sin estorbarse. Las Letras y los Números, pugnaban por alcanzar el primer puesto en mi vida.
Desde los 23 años, los números me dan estabilidad económica y las letras, mis queridas letras me dan la estabilidad emocional que necesito para vivir.
Con 53 años creo que me siento preparada para compartir mis letras con el mundo.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048