Almería: Autores del crimen

Colección Relatos
Un libro de Varios autores

Este libro esconde una colección de relatos de ficción basados en la crónica negra de Almería. La tarea no ha sido fácil, los relatos se han realizado a partir de sucesos verídicos, pero a pesar de la dificultad que entraña convertir la realidad en ficción, el resultado sobrepasa de forma original los límites de la novela negra.
Por primera vez, 15 autores de nuestra tierra han querido recrear algunos de los asesinatos más importantes que han ocurrido a nuestro alrededor, en nuestras calles, en nuestras vidas. Como puede comprobar, usted ya tiene las manos manchadas de sangre. Ejerza de detective y busque al asesino, intente resolver el crimen.
Esta antología de relatos tiene un nexo común: Todos están basados en crímenes que han ocurrido en Almería. Situaciones cotidianas que derivan en el más horrible asesinato, muertes evitables que tiñeron de rojo la vida de muchos almerienses, asesinos sin escrúpulos que actuaron más cerca de lo que pensamos, crímenes con tintes políticos, venganzas personales, amor que se convierte en odio, homicidios familiares… Los crímenes más famosos de la provincia de Almería, convertidos en relatos de ficción por los mejores autores de nuestra tierra.

Biografía:



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048