Alprazolam

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Gener Barjola Bizarro

Alprazolam es un fármaco derivado de las benzodiazepinas que se utiliza para el tratamiento de los estados de ansiedad, las crisis de angustia, el pánico y el estrés. Este libro lleva como nombre ese fármaco debido a que la poesía y escribir, a veces, se convierten en ese bálsamo que puede contener todos los estados y emociones.
Encontramos un libro intimista, valiente, que desnuda por completo al autor y lo sumerge en sus fobias y filias, donde emergen los monstruos y los recuerdos, las vivencias y las perdidas.
Continuando con la línea argumental de su primer libro:
Poesía de Crisis: Derecho a la tristeza, el autor sale al rescate de la belleza de esos “sentimientos malos” en mundos perfectos y vidas perfectas tras el velo de las redes sociales.
Un libro nacido de la inspiración más pura, donde el autor ha querido mantener esa pureza no encorsetando los poemas en teoremas literarios, tradicionalismos o vanguardias.
Así pues, no sigue unos principios estructurales o métricos, sino que el verso es libre y el peso recae en el ritmo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Gener Barjola Bizarro (Vilanova i la Geltrú 15 de ferebero de 1983) Poeta catalán, alejado de las influencias de las vanguardias y del experimentalismo literario, admirador del romanticismo del siglo XVIII. Licenciado en Historia por la Universidad de Barcelona, especializado en Historia Contemporánea y cursando un máster en Historia asiática. Ha participado a lo largo de estos años en varios certámenes literarios sin interés de lucro.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048