Alquimia. Tras la piedra filosofal

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Luis Silva

Alquimia, esa palabra que se nos muestra oscura, desconocida, enigmática, aunque a la vez tentadora y fascinante. Pocos se han enfrentado a ella. Enamoró a personajes ilustres de la historia. Newton, Goethe, Cyrano de Bergerac…, por citar algunos, fueron grandes apasionados de esta Ciencia y Arte.
Luis Silva, alquimista de vocación desde hace muchos años, introduce al lector mediante una terminología sencilla e imágenes sugerentes en este mundo sorprendente.
¿Existe la Piedra Filosofal? Este libro no solo nos dice que sí, nos muestra también cómo la elaboraron los antiguos alquimistas.
El autor ofrece al lector unas bases fundamentales para comprender la Alquimia, penetra profundamente en su Filosofía y presenta una parte de la clásica imaginería alquímica y sus claves, y, además, sustenta sus conclusiones con trabajos propios de laboratorio debidamente fotografiados.
Pocos son los alquimistas de hoy que han llegado tan lejos desvelando antiguos secretos tradicionales.
Luis Silva pone al alcance de todo el mundo una obra decisiva para entender, de manera sencilla y profunda, esta antigua Ciencia y Gran Arte denominado ALQUIMIA.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Luis Silva Mascuñana (Mataró, 1962) es licenciado en Derecho y Postgrado Superior en Dirección y Gestión de la Seguridad Pública. Es policía desde hace 35 años. Fue inspector de la Policía Local de Mataró y es inspector jefe de la Policía Local de Sant Andreu de Llavaneres, actualmente en excedencia.
En el ámbito formativo fue profesor de la Escola de Policia de Cataluña.
Pero, junto a su brillante trayectoria profesional, es un apasionado de la alquimia, siendo además de conferenciante, autor de libros y artículos sobre esta materia.
También forma parte del equipo de radio ‘los misterios nos miran’. La mayoría de sus actividades en el ámbito alquímico pueden consultarse en Internet.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48