Amor Consciente Alternativas para una nueva consciencia en los vínculos afectivos

Colección Autoayuda
Un libro de Sergio Quiroga Morla

En este libro el autor afirma que “lo que se conoce comúnmente como ‘Amor’ es solo una burda copia del “Amor Verdadero” que los seres humanos estamos invitados a experimentar en esta existencia”. Expone un nuevo paradigma acerca de las relaciones afectivas, especialmente las de pareja.
El libro transita los caminos del enamoramiento, matrimonio, infidelidad, divorcio y el Amor verdadero. Ofrece al lector una visión distnta, reveladora de las principales causas de conflictos de pareja actuales para desembocar en una serie de premisas referidas a la más alta concepción del Amor, un sentir supremo guiado desde la Consciencia en oposición al amor romántco nutrido por un ego carente de recursos afectivos trascendentales.
Este libro es una invitación a reflexionar sobre las causas de tanto sufrimiento, desazón e insatisfacción en innumerables relaciones amorosas.
En franca oposición al “Amor Infantil” que promueve la cultura en general, alimentada por publicidad, poesía, cine, canciones populares y otras expresiones artsticas, el Amor consciente entrega una visión real y factible desenmascarando relaciones teñidas de hipocresía e inmadurez emocional.
Amor Consciente, lejos de plantear utopías inalcanzables, dibuja el camino hacia un relacionarse con los otros de forma feliz, sincera, amorosa, madura, sana y armoniosa, carente del sufrimiento típico al que se ven expuestas la mayoría de las relaciones actuales.
¿Cuántas parejas, incluyéndote a ti, conoces que sean plenamente felices?
• Si la respuesta demora en llegar a tu mente,
• Si tienes o has tenido problemas de pareja,
• Si te sientes distnto respecto a los afectos,
• Si no te identificas con las pautas culturales establecidas,
• Si has perdido la esperanza de encontrar el Amor en tu vida,
• Si deseas conocer claves para mejorar tu relación actual,
• Si quieres saber cómo sería el amor visto desde la Consciencia y no desde el Ego,
• Si has sufrido por amor y deseas tener relaciones felices,
• Si simplemente quieres tener una visión distnta a la convencional sobre el Amor,
• Si quieres inculcar nuevos valores a tus hijos en relación al Amor verdadero en una humanidad cuya Consciencia global se expande en forma veloz e integradora.
• Si quieres ser parte de un movimiento renovador que en breve modifique las estructuras arcaicas que aún existen respecto al Amor y las relaciones afectivas, Este libro será un bálsamo rejuvenecedor de tus paradigmas sobre la pareja y las relaciones amorosas o un oportuno regalo para quienes deseen dejar de “sufrir por Amor”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Sergio Quiroga Morla
(www.quirogamorla.com)
Nacido en Mendoza, al pie de la Cordillera de los Andes en Argentna. Estudia Administración de Empresas, se gradúa como licenciado cursando luego diversos estudios de postgrado relacionados
a economía, negocios y docencia.
Después de distntas relaciones a los 31 años contrae matrimonio y a los 33 tene a su único hijo Braulio.
Contnúa estudiando, experimentando en diversos caminos espirituales y en una búsqueda interna que nunca se detene. Ejerce la docencia en Universidades, funda una empresa de capacitación, trabaja en consultoría para diversos organismos internacionales, se muda a Buenos Aires. Se divorcia, sigue trabajando, estudiando y profundizando su búsqueda que lo llevará a explorar los paradigmas actuales acerca de Dios, el Amor, la familia, los negocios y la espiritualidad. Estudia naturopata y terapias alternatvas y acompaña a personas en la solución de problemas originados en desequilibrios energéticos.
Desarrolla y dicta cursos de desarrollo personal.
Vive en distntas ciudades de Argentna, Chile, Reino Unido, Miami y España. Experimenta momentos internos muy fuertes y conoce personas de distntas culturas, estableciendo diferentes tpos de
relaciones que lo llevan a profundizar el paradigma de los afectos.
Actualmente es consultor y formador on line y presencial en temas de Gestón Empresaria y Desarrollo Humano, terapeuta energétco, escritor, speaker y director de la “Escuela Ser Minimal”.
Desarrollo Humano & Organizaciones Conscientes (www.SerMinimal.com)



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048