Amor incondicional, camino a la felicidad

Colección Autoayuda
Un libro de Jesvermayk

Buena parte de los acontecimientos que se narran en este breve relato autobiográfico podrían ser los mismos que los de muchas de nosotras. Se trata de la vida, narrada en primera persona, de una joven valiente, decidida, que vive aquí y ahora, no en un mundo inventado, sino en una gran ciudad, con los problemas e inquietudes naturales en el seno de una sociedad complicada. Familia, amigos, estudios, primeros trabajos, primeros amores… Y hasta cierto momento, parece que la vida, no sin altibajos y esfuerzo, le puede empezar a sonreír de verdad… Sin embargo, a veces las cosas se tuercen de un modo que no todo el mundo se atreve a contar. Un poderoso obstáculo va a interponerse entre ese futuro luminoso y ella. Gran parte de este breve relato es la explicación de esa aproximación al precipicio. No hace falta concretar cuál: hay muchos abismos a nuestro alrededor. Llegar hasta el final puede resultar una lectura edificante, pese a la crudeza y la sinceridad con la que se relatan los hechos, y también una ayuda para quienes se sientan en una situación cercana.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Española con afán por la naturaleza y los animales, me gusta disfrutar de los pequeños placeres que da la vida, como sentarme a ver el atardecer en la orilla del mar, observar a las estrellas en la oscuridad, sentarme a respirar, a meditar, me gusta observar a las personas que crean y ver cómo su creación les hace crecer.
Intento llevar a cabo, en mi vida, la forma de sacar la esencia a cada persona para que entiendan y vivan con lo especial que cada uno somos, sin importar lo que vemos, oímos y hacemos, hay que saber gritar a la vida y sacar lo que nos ahoga en silencio, ya que todos tenemos derecho a ver un nuevo amanecer.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048