Amor oculto en la memoria

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Juan Antonio Sánchez Quintana

Miguel es el dueño de un taller de chapa y pintura en un barrio humilde de Madrid. Su vida rutinaria transcurre entre el trabajo y su casa.
Por casualidad conoce a una prostituta de la que se enamora profundamente. Un día sin  dejar ningún rastro ella desaparece. En ese momento Miguel, haciendo más caso a su corazón que a la razón decide buscarla.
Su búsqueda para recuperarla le lleva a situaciones cada vez más complejas y peligrosas donde no todos los personajes son lo que parecen.
Es un libro donde se entremezclan el suspense, el romanticismo y la amistad. Descubriendo su personaje algunas de las cosas verdaderamente importantes en la vida.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Juan Antonio Sánchez. Nacido en Madrid en los años donde las actividades extraescolares consistían en que los niños jugaran en la calle. Su carrera profesional se ha desarrollado en diferentes áreas del
sistema financiero. Escribe su primera novela con el firme propósito de no borrar nada de lo escrito, de no volver atrás y con la esperanza que al final de su lectura, para su lector sea un libro de esos que entretienen e incluso en ocasiones hacen meditar.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48