Análisis Situacional Dinámico

Colección Investigación
Un libro de Pablo Perea Martínez

“Este libro se propone establecer un procedimiento, imaginativo, sencillo y flexible, que facilite la obtención de información psicológica de calidad, para poder utilizarla en un entorno psicológico de intervención. Explicado de manera amena y accesible, salpicado de conceptos y definiciones, que el autor ha elaborado para su fácil manejo, constituye una obra básica para la comprensión de la aproximación psicológica al comportamiento humano”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nacido en Madrid, en 1968, y afincado desde hace décadas en La Mancha, Pablo Perea Martínez, psicólogo, formador y bloguero, entre otras actividades e inquietudes, da inicio con
este libro a su faceta de escritor. Defensor convencido de la aplicación de la psicología a todos los ámbitos del comportamiento humano, más allá del contexto clínico, tiene la creatividad y el realismo de sus planteamientos como características importantes de su actividad profesional, junto con una honda preocupación por el bienestar y el progreso de las personas y la sociedad. Presenta en este libro lo que considera un procedimiento muy adecuado y útil, para comprender psicológicamente a las personas, y facilitarles desde esa comprensión, la mejor adaptación posible a sus circunstancias”.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48