Andante de andar

Colección Relatos
Un libro de Fernando González Cimadevilla

Libro de viajes con paisaje exterior y sobre todo interior. Es un coloquio de mis caminatas por el Camino de Santiago, por los caminos de Soria y demás, adentrándome en sus tierras, investigando sus paisajes y gastronomía. “Viajar, comer y disfrutar de la vida, conociendo nuestras raíces y nuestro patrimonio”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Debería de haber nacido en Tossa de Mar (Girona) pero mi madre no quiso, me trasladó a 1.200 km. Después de la escuela me enviaron a los frailes donde estuve hasta los dieciocho años en que convalidé mis estudios en los Jesuitas de Deusto y estudié Derecho. Trabajé en la construcción, no la de la burbuja, hasta que en el 1.982 nos echaron. Aguanté la crisis de esos años en el paro. Me admitieron en una Empresa de Óptica nacional como vendedor y después como mando intermedio de grupos de venta hasta ahora que me han admitido de jubilata.
Siempre he practicado la montaña, primero en la Sierra del Guadarrama, después Picos de Europa, montañas del País Vasco, Pirineos, hasta he sufrido un infarto de miocardio en Picos a 1.700 mts. Amo a mi gente, la cocina de cocinar, cantar a coro en comidas y en Catedrales de Castilla y León. Escribí un libro de poesía, Como animal de jaula cuando tuve a mis hijos. Continúo leyendo a menudo a Miguel Hernández y León Felipe y los libros de Maquis. Este libro de Andante de Andar es un resumen de caminatas por el Camino de Santiago y la montaña, por los caminos de Soria, Galicia y revive los sabores de las comidas y bebidas de todas las tierras donde ponemos los pies y nos dicen algo. Sigo escribiendo porque me gusta y ahora tengo tiempo y no tardaré en preparar otro libro si junto los doscientos folios. Ya os lo comunicaré.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048