Antes de que se las lleve el viento

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Juan Alfonso Vila Álvarez

Juan Vila nos ofrece aquí su tercera obra, Antes de que se las lleve el viento, después de Microrrealidades (2013) y Sesenta y nueve píldoras rojas (2015). Por su temática, Antes de que se las lleve el viento nos invita a pasear por las entrañas más íntimas del mundo contemporáneo. El autor, médico de formación y de ejercicio durante muchos años, demuestra su fina capacidad de observación no sólo para la salud, sino también para el mundo que le rodea. Como resultado, esta nueva entrega de setenta micronarraciones se leen con sencillez y atraen la atención. En contraste con otros casos de esta categoría literaria, Antes de que se las lleve el viento no es el ruido y furia macbethiano. No: la forma es servidora del mensaje. Sus herramientas son la paradoja y el con traste, la sorpresa y la ironía, la invitación a la reflexión y a la relectura.
Antes de que se las lleve el viento es un libro ameno y entretenido y es también una obra compleja que provoca el asombro y la perplejidad y que puede invitar a la reflexión. Es un magnífico compañero de viaje que divierte y enseña.

Biografía:

Juan Alfonso Vila Álvarez (Madrid, 1970) médico y profesor, desarrolla desde hace tiempo su faceta de escritor y comunicador. Estos micro-relatos son un ejemplo de su pasión por la vitalidad y la fuerza envueltas en la delicada belleza de lo pequeño, como en su vida refleja su otra gran afición, los bonsáis.
Después de las otras dos recopilaciones previas de microcuentos -Microrrealidades (2013)- y -Sesenta y nueve píldoras rojas (2015)-, en esta tercera entrega, Antes de que se las lleve el viento, vuelve a abordar temas que abarcan todos los aspectos imaginables de la vida, humana o divina, real o ficticia, pero siempre de una forma concisa, directa y en cierta medida, sorprendente.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048