Antes del Pulitzer

Colección Historia Novela
Quiero comprarlo
Un libro de  Francisco J. Martínez-López

Este libro es lo más parecido a mis memorias periodísticas y de vida du rante el verano de 2013. Aquí cuento el desarrollo de mi primera investigación, cómo absorbo los valores periodísticos de Paul, pero sobre todo de Max, con quien tuve más contacto, y cómo conseguí publicar un artículo, con mi firma, que fue primera página del New York Star; es curioso, mi único artículo en el Star salió en la primera página. Aunque no me reservo capítulos interesantes de mi vida privada en la ciudad, antes y después de conocer a Lotta. La obra es una mezcla de episodios profesionales y personales, por lo que alterno estilos expositivos según el momento. Puede que su estructura sea algo anárquica, poco lineal. Cuando leí por primera vez el borrador completo, en mi mente todo tenía sentido. Había un hilo temporal subyacente en la presentación de estos episodios, que estructura la secuencia de aspectos de la investigación del 11-S, con acontecimientos vitales y otros trabajos que realicé para el periódico.
[…]
Por último, un recuerdo emocionado y respetuoso a todas las víctimas y familiares del 11-S, y mi reconocimiento y admiración hacia todos los que nunca han renunciado a la búsqueda de la verdad.
Manhattan Beach, LA.
Junio, 2027.

Biografía:


(Almería, 10 de diciembre de 1975) es Catedrático de la Universidad de Granada (España). Pasó su 
infancia y adolescencia en su pueblo (Adra, Almería) hasta que se desplazó
a Granada para realizar sus estudios universitarios. Desde entonces, reside en Granada; también ha vivido en: Manchester y Birmingham (Reino Unido), Dublín (Irlanda), Madrid y Barcelona (España), Roma (Italia) y, sobre todo, Nueva York (EE.UU.).



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048