Aprendiendo a vivir (cartas a mi hija)

Colección Relatos
Un libro de Antonio G. Linares

Un intento de enseñar los aspectos más importantes de la vida. Desde el nacimiento hasta la muerte. La vida se aprende viviéndola, pero debemos conocer.
Conocer aspectos importantes para saber cómo funciona el ser humano como la percepción del mundo interno y externo, la memoria, la atención, la conciencia, la percepción del tiempo, la motivación o la toma de decisiones. Y temas tan importantes para el desarrollo personal como la comunicación, la educación y el aprendizaje… También en valores, cómo afrontar la vida, el dolor y el sufrimiento, el amor y el perdón, la compasión y la ayuda, el sentido de la vida… terminando en la muerte, tanto desde el punto de vista biológico como psicológico (el duelo) o metafórico (entendida como final y comienzo de algo nuevo). Un libro distinto. Un libro con el que a veces te emocionas, otras te asombras y siempre aprendes.

Biografía:

Antonio García Linares, 1963. Licenciado en Medicina y Cirugía. Doctor en Neurociencias por la Universidad de Málaga y Máster en Psicobiología y Neurociencia por la Universidad Autónoma de Barcelona. Durante su trayectoria profesional ha sido durante un largo tiempo director de Investigación y Desarrollo de importantes multinacionales dedicadas al software médico, dedicándose estos últimos diez años al apasionante campo de la Neurotecnología. Durante todo este tiempo ha impartido cursos, ponencias, cursos de verano y ha dirigido más de cincuenta proyectos de investi
gación aplicada en el campo que le apasiona, la confluencia de Tecnología y Neurociencia.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048