Aquella apartada casa de las afueras

Colección Relatos
Un libro de Gerardo de Agustín Mayor

La casa, apartada y con su extraño y deteriorado porche de madera, yace con las colinas azuladas y anaranjadas del crepúsculo reinando, viviendo las vidas de sus visitantes y de sus ocupantes, desentrañando historias en torno a ella. Las escaleras, inclinadas y rezumando humo de sus fauces, esperan al siguiente visitante. Un lago cercano, silencioso y sin agitar, espera sin brío. Es entonces cuando la luz se ausenta y las llamas colorean el agua de su belleza destructora.
Los coyotes aúllan a lo lejos, Marc mira el horizonte y un zumbido eléctrico se deja oír bajo aquella solitaria farola que está a oscuras.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nació en Madrid el 21 de abril de 1978. Se licenció en Farmacia en la Universidad San Pablo CEU de Madrid en el año 2005. Ferviente lector de grandes autores como Dostoievski, Capote, Cortazar, Bradbury y Chejov, sus textos nos transportan a un mundo donde se funden las experiencias personales con la imaginación, formando una amalgama de historias donde la moralidad, la maldad, la crítica social y la belleza aparecen unidas formando una visión muy personal.
“Aquella apartada casa” es el tercero de sus libros de relatos y poemas y el único que ha sido publicado.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48