Armadura de piel

Colección Novela
Un libro de Tono Martínez

Esta es una novela policiaca, de intriga, de poder económico y político, de venganza, de corrupción y chantaje. Pero también de ética, de amistad y de amor. En ella se plantea las contradicciones del ser humano, donde la grandeza y la miseria se alternan y los valores personales evolucionan con el paso del tiempo.
Nuestro personaje Ramiro Robles, hijo de una familia de braceros de La Mancha, explotada por un terrateniente mafoso, abandona su tierra y emigra a Valencia a buscarse la vida. Se convierte en albañil y con el tiempo se hace autónomo, contratista de obras y promotor.
Conforme consolida la empresa, aprende a adaptarse a ese mundo tan complicado de dinero e influencias, de especuladores y caciques, donde a veces el soborno y la ilegalidad están presentes.
La novela se estructura como una fusión entre el género negro, la argucia bancaria, la crisis económica y la corrupción, observada desde el punto de vista del empresario.
Con una prosa ágil, salpimentada con escenas de gansterismo, de amor, sexo y camaradería, desarrolla una trama trepidante que mantiene el interés del lector desde el capítulo uno hasta el fnal.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Tono Martínez es Arquitecto. Ha estado durante más de tres décadas ejerciendo la arquitectura, con despacho en la Comunidad Valenciana. Ha participado en distintas publicaciones profesionales y artísticas (formó parte del consejo de redacción de Cimal y colaboró en publicaciones del Colegio de Arquitectos), que últimamente ha compaginado con diversos relatos de escritura creativa. La combinación de estas dos disciplinas, técnica y creatividad, ha dado como resultado esta novela. La Profecía de Idris.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048