ARPEGIOS DE LIBERTAD. Síntesis de un peregrinaje por la Gran Escuela Reflexiones Vida y Poesía

Colección Poesía
Un libro de Quini Holanda Romero

Arpegios de Libertad es mucho más que una antología poética. Es la obra de una vida donde la luz de la autora se impone a las sombras de los infortunios. Un ejemplo de superación ante las adversidades y de crecimiento personal con una visión optimista de la existencia.
Quini Holanda nos abre la puerta a un mundo de emociones forjado en el camino del día a día desde la gratitud y el amor a la tierra, con un sentido de trascendencia que sintetiza la esencia del ser humano. Un largo recorrido surgido de la propia experiencia, construido desde el silencio, desde la reflexión, allí, donde se refugia la intimidad y donde se forja nuestro ser oculto, amordazado por los sentimientos, o como dice la propia autora:
…confinado entre los barrotes de una celda llamada mente.
Ese ser que a muy tierna infancia aprendió a dejar de ser y de mostrarse
y reaprendió a ser y a ocultarse…
Arpegios de Libertad pone voz a ese silencio a través de un lenguaje sentido y vibrante para romper la muralla que nos atenaza y mostrarnos tal y como somos…
* Reconocer y reconocernos será la llave. Traspasar ese yo chiquito
que hemos construido a lo largo del tiempo…
y llegar a nuestro auténtico Yo. ¡Abrir las compuertas! *…Un ejercicio liberador de miedos y prejuicios, también de autoaprendizaje, pura resiliencia lírica, a través de una honda poética de textos y poemas que nos identifican, y que su autora invita a compartir.
Alberto Sáez, psicopedagogo, escritor y poeta.

Biografía:

Quini Holanda Romero (Granada, 9-11-1959) se crió y creció en Barcelona, en el seno de una familia amante de las letras y de las artes con especial arraigo a la poesía. Desde 1980 es vecina de la barcelonesa localidad de Parets del Vallés.Mujer de gran sensibilidad social ha compaginado su condición de madre y poeta con una dedicación profesional, fuente de su inspiración, dirigida a los más desfavorecidos en el ámbito sanitario, desde niños que han sufrido algún tipo de lesión cerebral hasta mayores con algún tipo de demencia, pasando por atención a drogodependientes, violencia de género, acompañamiento a la muerte, familias con enfermos mentales u otras tareas de apoyo a la superación personal. Colaboración en el periódico local de Malagón (Ciudad Real) para el colectivo de mujeres con fibromialgia.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048