Artes Marciales para el Amor

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de David Santos González

Con su primer libro, Artes marciales para el amor, David presenta de forma amena y graciosa cómo las personas perciben al sexo opuesto, explicando de forma clara qué desean de ellas y cómo se deberían manejar las diferentes etapas del amor que sufren los hombres y las mujeres.
De forma brillante y mezclando la sabiduría de las artes marciales y sus técnicas, junto con la experiencia en la comunicación y el marketing, se consigue el cocktail perfecto para que tu relación de pareja vuelva a ser como al principio, que tu expareja vuelva a fijarse en ti y hasta conseguir consolidar tu relación y buscar el matrimonio, si eso es lo que realmente deseas.
«La estrategia y la disciplina siempre vencen a la inteligencia».

Biografía:

David Santos, nacido en 1973 en Galicia (España). Después de mudarse a Bucarest y dedicarse al mundo del marketing, sufre su mayor decepción en la vida, su novia de años decide separarse.
Esto lo hace superarse y formarse como coach, con la única intención de comprender qué le está sucediendo a nivel emocional. Durante los años de vida en Europa del Este, se entrevista con diferentes medios de comunicación, en los que es invitado como tertuliano y experto en Coach PNL.
Gracias a su trabajo e investigaciones, escribe su primer libro y abre su blog personal de autoayuda para personas que sufren por amor. Actualmente, imparte talleres y seminarios por toda España, además de ser el creador del video curso «Artes Marciales para el AMOR». ArtesmarcialesparaelAmor.com es para personas que quieren cambiar su forma de comprender el amor, de una forma más práctica y actual. Destinado a gente inquieta y que busque cambios en su vida, quizá cansados de cometer los mismos fallos con sus parejas.
En artesmarcialesparaelamor.com encontrarás sencillas técnicas que podrás utilizar en momentos difíciles de la vida. Artículos con experiencias auténticas y con soluciones positivas.
«El amor es la capacidad de trabajo por la libertad de otra persona, aunque eso no te incluya estar en su vida».



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048