Artículos de andar por casa

Colección Relatos
Un libro de Nineta Villalonga y Elsa Pons Villalonga

Recopilación de artículos y relatos cortos publicados en el Diario Menorca escritos durante los años turbulentos en la vida de una chica, enamorada de su tierra, Menorca, que comprenden el nacimiento de tres hijos, el cuidado de los padres, el trabajo… Son situaciones curiosas, divertidas, nostálgicas y tiernas que no tienen más aspiraciones literarias que entretener, provocar una sonrisa o emocionar.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nineta Villalonga (Menorca 1966)
Apasionada de la lectura y escritora ocasional. Sus inquietudes literarias la llevaron a recopilar una serie de anécdotas divertidas de su vida familiar. Estos artículos fueron publicados por el Diario Menorca en el período 2004 – 2014. Este trabajo también contiene varios relatos cortos . Durante las vacaciones uno de sus hijos, ya mayores, releyó estos escritos y la animaron a su publicación.

Elsa Pons Villalonga su hija. (Menorca
1998) es la autora de las ilustraciones, a pesar de su juventud, siente autentica pasión por el dibujo y ha realizado varios trabajos como tarjetas de Navidad, entradas para eventos o carteles por encargo, ha sido el motor del proyecto. Ella ha buscado, fechado y ordenado todas las páginas. Este trabajo las ha unido más si cabe.
Como madre e hija han pasado momentos divertidos



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048