As built

Colección
Un libro de Fernando Paúl Bravo Merlin

As Built es el libro de memorias de un estudiante de arquitectura que escribió sus anécdotas y experiencias durante todos los años de facultad. “As Built” es un término que se usa mucho en los campos de arquitectura e ingeniería. Se usa para hacer referencia a los planos definitivos de una obra una vez que esta haya terminado, y en la que deben constar todos los cambios que se hicieron durante la ejecución.
También es importante el desarrollo, crecimiento y mejoramiento de nuestras ciudades, por eso también, a modo de ensayo se dedicó un capítulo a un diagnóstico y proyección demográfica, habitacional y de movilidad de Ecuador, El Oro y Machala.

Biografía:

Fernando Paúl Bravo Merlin (Machala, 1992). Graduado como arquitecto, tuvo su motivación para escribir su primer libro en sus memorias y distintas experiencias laborales y académicas en los años de facultad. Además, es un apasionado del estudio de las ciudades, lo que le llevó a escribir e investigar sobre ellas y el desafío que enfrentan los próximos años las ciudades intermedias de Ecuador, El Oro y su amada ciudad de Machala.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048