Atravesando el Aqueronte

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Maika Martín

Cuando Eva, la hija de Ángela y César, tenía seis años, ocurrió un hecho que marcaría la vida de toda la familia.
Entre los tres se va desarrollando un ambiente de amor-odio, en igual medida Y Ángela se ve envuelta en un río de aguas oscuras, del cual no sabe salir. Y mientras la madre se encuentra en esta vorágine, la hija se ve envuelta en no pocos problemas, porque ve como todo lo que había creado se le escapa de las manos. Y todo por culpa de una persona que busca venganza y se
oculta en la sombra. Victoria, una inspectora de policía, es la que logrará desenterrar el pasado de Ángela y que se vaya desenredando la madeja que se había formado en torno a ella. Que por supuesto, era demasiado grande, hasta para una madre.
Un escenario de dura realidad, delincuencia juvenil, drogas, sexo, violencia de genero, venganzas y asesinatos, se juntan en esta novela de un dramatismo lleno de crudeza y acritud. Un relato que también deja paso al amor, ese amor sincero que se consigue tras haber sido saciado de inseguridades y miedo.

Biografía:

Nací en Ontiñena (Huesca) en octubre de 1955.
Soy empresaria textil desde el año 1987. Aunque, tengo que confesar que mi mayor ilusión hubiese sido ser veterinaria.Nada que ver con la escritura.
En mi adolescencia, me gustaba inventarme canciones —adoro la música—, poesías y novelas románticas. También me gusta la novela negra y de suspense.
Mi primera novela, Las barreras del destino, se publicó en 2016. La presenté en varios pueblos, invitada por alcaldes, profesores de institutos o en semanas culturales. Y también el día 23 de abril de 2016 en San Jordi en Barcelona.
Me han hecho varias entrevistas en algunos medios de comunicación: Radio Fraga, el periódico Alto Aragón de Huesca y Heraldo de Aragón.
Ahora presento la segunda: Atravesando el Aqueronte. Y estoy segura que no será la última, porque me encanta escribir. De hecho, estoy con una trilogía.
El primero, ambientado en el Madrid de 1812 en plena guerra de la Independencia. Más tarde, algunos de los protagonistas viajan fuera de España para conseguir nuevas emociones.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048