Autoeditar un libro. Distribución

Con Editorial Círculo Rojo, la difusión de tu libro está asegurada. Principalmente, porque gracias a la venta bajo demanda tu libro estará disponible para todo el mundo.
Cualquier persona, aunque viva en el país más remoto, tendrá la opción de comprar tu libro a través Amazon o Casa del Libro, algo que también puede conseguirse a través de muchas de las librerías españolas, como Espacio Lector Nobel, Librerías Picasso o TopBooks.

Por último, siempre está abierta la puerta a una distribución vía distribuidora. De hecho, Círculo Rojo trabaja con una de las mayores distribuidoras de España. Siempre que genere interés, tu libro podrá estar presente en los mejores escaparates del país. Por supuesto, existirá la posibilidad de hacer distribución nacional de los libros previo acuerdo entre las partes. Nuestros autores han presentado sus libros en Corte Inglés, FNAC o Casa del Libro y han participado en las ferias del libro más importantes del país.

Distribución nacional

Tu libro disponible en todas las provincias

Editorial Círculo Rojo tiene un acuerdo con más de 350 librerías a nivel nacional, en todo el territorio español, para que tu libro esté disponible allí. Rompemos la falsa leyenda de que en la autoedición no hay distribución. Disfruta de la distribución nacional que sólo te ofrece Editorial Círculo Rojo. No dejes escapar esta oportunidad de tener tu libro en nuestras librerías asociadas.

Librerías en todas las provincias de España tienen acceso a nuestro catálogo, y podrán pedir ejemplares para servir a los lectores en 72 horas. Los libros nunca se agotan ni se descatalogan. Ahora tus lectores podrán comprar el libro en cualquier librería asociada.

Trabaja con distribuidora

Distribución nacional

Muchos de nuestros autores han presentado sus libros en FNAC, Casa del Libro y El Corte Inglés. Aprovecha esta oportunidad.

La mayor distribuidora de España, a tu alcance. ¿Quieres llegar a muchas librerías? ¿Quieres despreocuparte de la distribución? ¿Quieres que tu obra esté dada de alta en El Corte Inglés, Casa del Libro y/o FNAC? ¿Quieres que parte de la tirada de tu edición se reparta en librerías? Círculo Rojo tiene el mejor acuerdo posible una de las mayores distribuidoras de España para que puedas beneficiarte de ello. Insistimos en que la fuerza de una editorial la dan los títulos publicados. Es difícil concebir una librería en España sin un libro de Círculo Rojo, lo que te abrirá puertas inmediatamente. No dejes pasar la oportunidad.

Distribución Zona

Vende tu libro en las mejores librerías

La mayoría de autores que publican con Editorial Círculo Rojo tienen gestionada una distribución con librerías o puntos de venta de su entorno, pues está comprobado que los autores venden el 90% de sus obras en el radio de influencia. De igual modo, desde Editorial Círculo Rojo ofrecemos una serie de herramientas para que el autor pueda vender y promocionar sus obras. Nosotros sabemos que esto es lo que mejor funciona, pues con menos de 75 ejemplares vendidos en presentaciones, amigos, compañeros, etc., el autor recuperará la inversión de una tirada superior a 200-300 ejemplares.

Distribución Librerías y Grandes Superficies

Casa del Libro, El Corte Inglés

Todas las librerías y distribuidores del país conocen Editorial Círculo Rojo. Es por eso que a lo largo del día podemos recibir hasta 100 peticiones de libros de nuestro catálogo. No es lo mismo publicar con una editorial pequeña que con nosotros, ya que la difusión viene provocada por el número de títulos publicados. Nos encargaremos de informar a nuestros escritores de estas peticiones para que puedan sacar el máximo beneficio a sus libros. Además, hay libros de Editorial Círculo Rojo que, por el buen hacer de sus autores o por la calidad de su contenido, se venden actualmente en FNAC, El Corte Inglés y La Casa del Libro.

Venta directa

Web Editorial Círculo Rojo

Editorial Círculo Rojo pone a disposición de los autores los diferentes botones de compra y plataformas digitales de distribución, además del botón "quiero comprarlo", donde se podrán vender las obras el máximo beneficio posible para el autor, llegando al 100% (Paypal).

Garantizamos la seguridad y comodidad para los escritores de Círculo Rojo. No perderás ni una sola venta, saltándote intermediarios para que puedas obtener toda la ganancia de la venta del libro.

Amazon

Tu libro físico en todo el mundo

Como sabes, Círculo Rojo está presente en los mejores eventos literarios del mundo. Gracias a ello, podemos alcanzar acuerdos exclusivos como el que tenemos con Amazon. Al tener línea directa con la responsable de Amazon en Europa, podemos garantizar a nuestros autores promociones exclusivas y posicionamiento en su portal.

Si alguien compra el libro en la web de Amazon, en 72 horas se reimprimirá dicho ejemplar (impresión por demanda) y el autor recibirá el 20% de la venta de esa obra (sin el IVA). Mientras que las editoriales convencionales dan el 7%-10% por este tipo de ventas, y además te cobran por el servicio, Editorial Círculo Rojo te da más del doble.

Impresión bajo demanda en España

Casa del Libro y resto de librerías asociadas

Tenemos acuerdos para poder servir bajo demanda en España con diferentes distribuidoras y canales, como es el caso de Casa del Libro. 

De esta forma, tu libro se podrá vender tanto de forma tradicional (con nuestra distribuidora) como por el canal 1.1. Formarás parte de su catálogo.

Latinoamérica y Sudamérica

Librería Gandhi, Librería de la U...

Los libros en papel bajo demanda llegan a Sudamérica. Nuestros escritores podrán ofertar sus libros bajo el sistema 1:1 en las principales librerías de Sudamérica. ¿Tienes lectores en Colombia? ¿Posibles clientes en México y/o Argentina? No te preocupes, te proporcionaremos las soluciones para que la difusión de tu libro sea un éxito.

Queremos que te lean, que vendas libros, por eso no te ponemos barreras.

FNAC

El mayor beneficio para ti

Tenemos acuerdo en exclusiva con FNAC. Esta gran superficie tendrá acceso a tu libro para atender las peticiones que lleguen a través de su web y de sus librerías físicas. No es venta bajo demanda, por lo que obtendrás un gran beneficio.

¿Alguna vez habías pensado que todas estas librerías pudieran estar a tu alcance? Con Círculo Rojo es posible.

CEGAL en red

Medio millar de librerías a tu alcance

Te damos de alta en DILVE (plataforma que gestiona y distribuye la información bibliográfica y comercial de los libros), y además gestionamos tu acceso a CEGAL en red para que más de 500 librerías de toda España reciban la información de tu libro y lo tengan disponible para posibles pedidos.

Agapea

Libros para toda España

La mayor web española de venta de libros urgentes ofertará tu libro. Disponemos un acuerdo en exclusiva con este portal para los libros en papel. No es venta bajo demanda ni impresión 1:1, por lo que recibirás el máximo beneficio, como si de una librería normal se tratase. Consúltanos y benefíciate de esta opción.

Libelista

La librería de las librerías

Daremos de alta el libro en Libelista, uno de los portales de libros físicos más famosos de España, con cientos de librerías conectadas. Además, gracias a ello, las librerías tendrán conocimiento y acceso a tu obra. Con las mejores condiciones para los autores de Círculo Rojo.

E-distribución y venta Ebook

Casa del Libro, El Corte Inglés, Librerías CEGAL

Ponemos a la venta en las siguientes librerías, sin coste alguno para ti, el ebook de tu obra: El Corte Inglés, Casa del Libro, Agapea, y la red de CEGAL donde tienen cabida más de 400 librerías que se conectan entre sí.

Somos la única editorial que da el 35% del PVP del ebook (sin el IVA) como regalías de venta para el autor. Este servicio es gratuito para los autores, recordando que es cada librería la que crea el ebook de la obra para garantizar su correcta descarga. Además, si tu interés es tener la obra comercializada en iTunes (Apple), Kindle (Amazon), Google Play o FNAC, no dudes en consultarnos.

Epub Personalizado

Vende tu ebook directamente o súbelo a Kindle

Los autores que quieran dar un paso más en su distribución ebook y llevarse unas comisiones más altas en su venta pueden contar con un EPUB personalizado para que ellos mismos puedan gestionar su comercialización en Kindle o iTunes en exclusiva. Incluso directamente desde la propia página web del autor.

Con este producto podrá conseguir unos beneficios del 70% del PVP por parte de Amazon o Apple si es el autor quien lo vende directamente y en exclusiva con ellos. Pida presupuesto de la creación de su EPUB con Círculo Rojo y consulte condiciones.

Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048