Autoeditar un libro. Distribución

Con Editorial Círculo Rojo, la difusión de tu libro está asegurada. Principalmente, porque gracias a la venta bajo demanda tu libro estará disponible para todo el mundo.
Cualquier persona, aunque viva en el país más remoto, tendrá la opción de comprar tu libro a través Amazon o Casa del Libro, algo que también puede conseguirse a través de muchas de las librerías españolas, como Espacio Lector Nobel, Librerías Picasso o TopBooks.

Por último, siempre está abierta la puerta a una distribución vía distribuidora. De hecho, Círculo Rojo trabaja con AZETA, de las mayores de España. Siempre que genere interés, tu libro podrá estar presente en los mejores escaparates del país. Por supuesto, existirá la posibilidad de hacer distribución nacional de los libros previo acuerdo entre las partes. Nuestros autores han presentado sus libros en Corte Inglés, FNAC o Casa del Libro y han participado en las ferias del libro más importantes del país.

Distribución nacional

Tu libro disponible en todas las provincias

Editorial Círculo Rojo tiene un acuerdo con más de 250 librerías a nivel nacional, en todo el territorio español, para que tu libro esté disponible allí. Rompemos la falsa leyenda de que en la autoedición no hay distribución. Disfruta de la distribución nacional que sólo te ofrece Editorial Círculo Rojo. No dejes escapar esta oportunidad de tener tu libro en nuestras librerías asociadas.

Librerías como Rayuela (Sevilla), Puvill (Barcelona), Gamma (Alicante), Ágora (Cádiz), París (Valencia), Méndez (Madrid), Herso (Albacete), Bibabuk (Almería), Lanzarote (Las Palmas), Cámara (Bilbao), Diego Marín (Murcia), Luque (Córdoba), Babel (Granada), Santos Ochoa (Huesca), Proteo y Luces (Málaga), Cervantes (Oviedo), Librouro (Vigo) o Central (Zaragoza), entre otras, tendrán tu libro disponible tal y como habías soñado.

Trabaja con distribuidora

Distribución nacional

Editorial Círculo Rojo trabaja con distribución física a nivel nacional, llegando de ese modo a las librerías más famosas de España y a los centro comerciales que venden libros, como Eroski, Alcampo, Corte Inglés, Fnac y Casa del Libro. Esto conlleva una gran oportunidad para que los autores de Círculo Rojo puedan presentar sus obras en los mejores escaparates, abriéndose un abanico de posibilidades para los escritores que consigan que esos centros se interesen por sus libros. Las grandes librerías y establecimientos que se interesen por tu libro podrán pedirlo a través de la distribuidora.

Distribución Zona

Vende tu libro en las mejores librerías

La mayoría de autores que publican con Editorial Círculo Rojo tienen gestionada una distribución con librerías o puntos de venta de su entorno, pues está comprobado que los autores venden el 90% de sus obras en el radio de influencia. De igual modo, desde Editorial Círculo Rojo ofrecemos una serie de herramientas para que el autor pueda vender y promocionar sus obras. Nosotros sabemos que esto es lo que mejor funciona, pues con menos de 75 ejemplares vendidos en presentaciones, amigos, compañeros, etc., el autor recuperará la inversión de una tirada superior a 200-300 ejemplares.

Distribución Librerías y Grandes Superficies

Casa del Libro, El Corte Inglés

Podemos atender los pedidos que nos lleguen desde cualquier punto del país, comunicando a los autores las peticiones de ejemplares que hay de sus publicaciones para que ellos puedan gestionarlas. Hay libros de Editorial Círculo Rojo que, por el buen hacer de sus autores o por la calidad de su contenido, se venden actualmente en FNAC, EL CORTE INGLÉS y LA CASA DEL LIBRO. Es lógico que un autor nuevo piense que si publica, su libro va a estar en las mejores librerías del país, pero la realidad no es esa. Las grandes cadenas sólo aceptan los libros que ellos quieran, y para ello el autor debe haber generado bastante interés por medio del boca a boca, presentaciones locales, acudir a la prensa... despertando así la atención de las propias librerías y distribuidoras.

Venta Directa por Internet

Web Editorial Círculo Rojo

Normalmente, si una librería necesita un libro publicado por Editorial Círculo Rojo, se pone en contacto con nosotros. Lo mismo ocurre con determinados lectores particulares. Cada día recibimos decenas de llamadas de librerías y particulares desde cualquier punto de España y las canalizamos a nuestros autores..

Por otro lado, Editorial Círculo Rojo pone a disposición de los autores los diferentes botones de compra y plataformas digitales de distribución, además del botón "quiero comprarlo", donde se podrán vender las obras el máximo beneficio posible para el autor, llegando al 100% (Paypal). Seguridad y comodidad para los escritores de Círculo Rojo. 

Impresión por demanda

FNAC, Amazon, y Sudamérica

Si lo deseas, tu libro se venderá en Amazon y otras plataformas (para todo el mundo) , bajo el formato de impresión por demanda. Si algún comprador lo quiere y lo compra a través de las páginas web de dichos portales, se reimprimirá un ejemplar del libro y se enviará en 72 horas a su destino. Nosotros no cobramos por este servicio. Esta herramienta es ideal para posibles clientes, amigos o familiares que residan fuera del entorno del autor. Incluso si el comprador es del extranjero, dispone del famoso portal de Amazon para poder adquirir el libro.

Editorial Círculo Rojo-Amazon: si alguien compra el libro en la web de Amazon, en 72 horas se reimprimirá dicho ejemplar (impresión por demanda) y el autor recibirá el 20% de la venta de esa obra (sin el IVA). Mientras que las editoriales convencionales dan el 7%-10% por este tipo de ventas, y además te cobran por el servicio, Editorial Círculo Rojo te da más del doble. IMPORTANTE: Los libros bajo demanda se producen sin solapas por motivos de impresión 1:1.

E-distribución y venta Ebook

Casa del Libro, El Corte Inglés, Librerías CEGAL

Ponemos a la venta en las siguientes librerías, sin coste alguno para ti, el ebook de tu obra: El Corte Inglés, Casa del Libro, Agapea, y la red de CEGAL donde tienen cabida más de 400 librerías que se conectan entre sí.

Somos la única editorial que da el 35% del PVP del ebook (sin el IVA) como regalías de venta para el autor. Este servicio es gratuito para los autores, recordando que es cada librería la que crea el ebook de la obra para garantizar su correcta descarga. Además, si tu interés es tener la obra comercializada en iTunes (Apple), Kindle (Amazon), Google Play o FNAC, no dudes en consultarnos.

Epub Personalizado

Vende tu ebook directamente o súbelo a Kindle

Los autores que quieran dar un paso más en su distribución ebook y llevarse unas comisiones más altas en su venta pueden contar con un EPUB personalizado para que ellos mismos puedan gestionar su comercialización en Kindle o iTunes en exclusiva. Incluso directamente desde la propia página web del autor.

Con este producto podrá conseguir unos beneficios del 70% del PVP por parte de Amazon o Apple si es el autor quien lo vende directamente y en exclusiva con ellos. Pida presupuesto de la creación de su EPUB con Círculo Rojo y consulte condiciones.

Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48