Aurora García García

Biografía:

Aurora García García, periodista nacida en Caracas (Venezuela) en 1967. De padres emigrantes (que tuvieron que buscarse la vida fuera de España para poder casarse), a los 6 meses de nacer decidieron volverse a España después de casi una década en el país caribeño.
Desde muy joven, Aurora se sintió atraída por el mundo de la comunicación en general y por el periodismo en particular. Dice que desde que vio “Lou Grant”, la serie de TV, supo que se dedicaría al mundo de “investigar y contar noticias”.
También desde muy pequeñita, empezó a forjar ese carácter reivindicativo y luchador que ha ido fijando a lo largo de los años su posicionamiento en la vida frente a aspectos tan esenciales como la desigualdad, la pobreza, la igualdad de derechos o la libertad y que, en su condición de mujer, se han concretado también en su ferviente activismo en favor de la igualdad de las mujeres frente al exacerbado machismo todavía imperante en nuestra sociedad.
Estudió periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Politécnica de Madrid y, antes incluso de finalizar la carrera, ya empezó a desarrollarse profesionalmente primero en la Cadena Ser (Radio Sevilla) a través de una beca y después con un contrato en el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Sevilla seguido por otro, también en Sevilla, en el Gabinete de Prensa de la EXPO 92.
Estos años marcaron sin duda su futuro profesional hacía el mundo de la Comunicación y de la Relación con los Medios a través de diversas Agencias, mundo en el que todavía ejerce como Directora en una de las Agencias más prestigiosas de España.
Por el camino, ha continuado formándose a través diversos y muy variados cursos de postgrado como “Doblaje de Cine y TV” o “Marketing Digital & Inboud Marketing” en INESDI. Actualmente está realizando el Master en Escritura Creativa de Hotel Kafka con p



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048