Carlos G. García

Biografía:

Carlos G. García. Málaga, 1982.
Arteterapeuta Humanista Gestalt, periodista, trabajador social y escritor. Es experto en violencia de género, en violencia intragénero y en LGTBIfobia. Las palabras siempre fueron su refugio y su mejor recurso.
Entre sus obras destacan
Amar en tiempos de estómagos revueltos (2009), Multitud (2010), Entrada + Consumición (2011), La huella de la violencia en parejas del mismo sexo (2017) y El escotoma positivo (2017). Además, ha participado en libros de relatos, así como en blogs y en medios de comunicación con artículos de diversa índole.
En la actualidad, colabora con Asociación Deméter por la Igualdad, una organización que se dedica a intervenir con las/os hijas/os de las mujeres víctimas de violencia de género y a la prevención, y forma parte del equipo docente del posgrado “Educar en la no violencia” de la UNED.
La bóveda del fin del mundo supone la obra de arte culmen de un proceso de formación y arteterapéutico, por eso recibe el subtítulo de “Las huellas de mi vida”. Tras años de talleres y terapia en el centro de Arteterapia Humanista Gestalt “El Caminante”, esta obra de arte supone un homenaje al niño que una vez fue y un canto a la esperanza desde el hombre que es soy.



Publicaciones de este autor...

Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048