Juan Salvador Berenguer López

Cursó estudios en la E. F. A. CAMPOMAR; donde se graduó como Auxiliar Técnico Agrícola en el año 1.986...

Biografía:

Cursó estudios en la E. F. A. CAMPOMAR; donde se graduó como Auxiliar Técnico Agrícola en el año 1.986.

No obstante nunca llegó a ejercitar dicha profesión en todo su contexto. Desde los 12 años ha trabajado en casi todo tipo de actividades profesionales que se practican en su tierra natal, más exactamente el Poniente Almeriense, ya que es natural de El Ejido.

Ha sido desde peón agrícola y de la construcción entre otros; especialista en fábricas de distinta naturaleza; ha pasado por la construcción, S. A. T. y Cooperativas agrícolas, entre otras; pero su vocación verdadera es la carretera, por lo que se ha dedicado a conducir camiones, maquinarias, y todo lo relacionado con lo profesional en este término.

Pero ha sido en este último periodo de su vida en la que la crisis lo volvió a llevar a un almacén de confección de productos agrícolas; Nature Choice; donde se produjo la transformación de una supuesta distracción o afición a una intuida vocación escondida.

Fueron su hermana mayor y dos compañeras de dicho trabajo, quienes descubrieron esta faceta oculta, y decidieron que debía ser conocida por la contundencia de semejantes confesiones a dolor y amor abiertos; de críticas que consiguen desolar corazones arrogantes y despiadados.

Según el mismo, son estas las verdaderas responsables de este encargo tan personal e íntimo de sus sentimientos; y es por ello de los más sinceros agradecimientos.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048