Menddy Ohraf

Biografía:

Mi nombre es Menddy Ohraf, tengo un hijo. Cuando él tenga un hijo le pondrá de nombre Jaime Aquiles I, en recuerdo a uno de mis antepasados. Mi hijo Rubén le contará a su hijo que yo, su padre Menddy Ohraf, le conté, que mi abuelo se llamaba Pedro y mi padre, se llamaba Héctor, soy el tercer hijo de Héctor. Pedro mi abuelo me contó que su tatarabuelo se llamaba Aristóteles. Aristóteles por primogénitos tuvo un hijo llamado Nicolás, un nieto llamado Jaime Aquiles y un bisnieto llamado Josué quien era el padre de Pedro mi abuelo.
Y fue Jaime Aquiles quien le contó a Pedro que el tatatarabuelo de Aristóteles se llamó Andregoto y tuvo un hijo llamado Eucaristía, un nieto llamado Riusalberto, un bisnieto llamado Neftalí; y Neftalí fue padre de Álvaro y Álvaro fue el padre de Aristóteles.
Neftalí le contó a Aristóteles que el tatatatarabuelo de Andregoto se llamó Felipe tuvo un hijo llamado Égido, un nieto llamado Arquímedes y un bisnieto llamado Lombardo. Lombardo tuvo un hijo, Recaredo, quien fue padre de Ramiro y Ramiro fue el padre de Andregoto. Felipe fue quien inició esta historia y comenzó a traspasar a sus generaciones



Publicaciones de este autor...

Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048