Síguenos:

Contacte con nosotros: 955 28 74 55 - 91 082 00 48 - 93 178 0614 -

“¿Buscas editorial para publicar un libro?

Funcionamiento para Publicar un Libro
Responsive Menu Clicked Image

¿Quieres publicar tu libro?

Salva R. Moya

BIOGRAFÍA

Es periodista de Canal Sur, Doctor en Humanidades por "Racismo en el fútbol profesional. Realidad social y dimensión mediática" y miembro del grupo de investigación Estudios del Tiempo Presente de la UAL. Es autor de "Tarjeta Negra al Racismo" (2012); Premio Juega Limpio del Ayuntamiento de El Ejido (2013) y Premio Onda Cero Almería al periodista deportivo 2013. Además ha publicado "Comunicación y periodismo deportivo. Retos de futuro" en el libro colectivo “En torno a la comunicación” (2013) y "El racismo en el fútbol durante el franquismo" en “Miradas al pasado reciente” (2014). Más allá de su producción literaria, como experto en violencia y racismo en el deporte, destaca la divulgación científica de sus investigaciones y la felicitación especial a sus trabajos del presidente de la UEFA, Michel Platini.

Editorial Círculo Rojo

Editorial Círculo Rojo cuenta con más de 2000 libros publicados, siendo líderes en el sector gracias a la calidad literaria de nuestros autores, que puedes consultar a continuación.

Grupo editorial Círculo Rojo, apuesta fuerte por los nuevos autores dentro del panorama literario español, destacando la opción de la autoedición, donde los escritores pueden ver publicadas sus obras.

Mordisco al racismo

Mordisco al racismo

“Mordisco al racismo” es la modélica respuesta de Dani Alves al lanzamiento del plátano más famoso del mundo. Ni siquiera es el relato de un partido o de una jugada, es la historia de un signo que ha dado para un libro. La reacción positiva a una acción negativa. Una secuencia desde todos los ángulos: la víctima, el infractor, el árbitro,… aderezada con el análisis de expertos en Sociología y Psicología deportiva. Además, en sus páginas encontrarás una colección de opiniones inéditas de futbolistas y entrenadores representando a todos los equipos de Primera, excepto a uno. Prestigiosos escritores y periodistas como John Carlin, Martí Perarnau, Juan Carlos Rivero, Enrique Ortego, Petón, Manolo Oliveros, Juan Cruz,… analizan tanto lo que ocurrió aquel 27 de abril de 2014 como la persistencia de los brotes racistas en los estadios. Y es que el gesto de Alves es un pretexto del autor para seguir profundizando en sus estudios académicos sobre la violencia en el deporte. Por este motivo, hay reseñas de otros episodios racistas en el fútbol internacional. ¿Quieres conocer en profundidad a Dani Alves? ¿Qué pasó con el que tiró el plátano? En un tono coloquial pero con el rigor que caracteriza a sus trabajos anteriores, Salva R. Moya vuelve a abordar un tema incómodo y, por desgracia, de gran actualidad. Igualmente, este libro es un ‘marcaje’ a las instancias del fútbol para que no bajen la guardia y así hacer una causa común dejando a los violentos en fuera de juego. ¡Un gol al racismo!

 
  •  
    Llámenos para editar y publicar un libro