Sara Astarloa Oliva

Biografía:

Desde pequeña siempre supo con exactitud que su vida estaría unida a el mundo de la música y la interpretación, era su sueño y nunca permitió dejarlo pasar desapercibido.
En 2012, tras varios años de esfuerzo, consiguió trasladarse a Madrid, la ciudad de las oportunidades y la que le permitió por fin estudiar Teatro musical para meses más tarde poder llevar a cabo su vocación.

Tras pasar por grupos de teatro, cámara, y realizar cortometrajes, videoclips y colaboraciones musicales, en 2014 llegó la oportunidad musical que esperaba y tuvo la oportunidad de ser la cantante principal de un grupo musical haciendo así una gira por España. Meses más tarde llegó el salto a la pantalla de televisión en la serie Amar es Para siempre de Antena 3, donde pudo interpretar a Marisa Pagola durante una temporada.

Después de esta experiencia continuó realizando capítulos en diferentes series del panorama español y compaginando así el mundo de la interpretación con su faceta como cantante y redactora en revistas de entretenimiento.

Cómo sobrevivir a los treinta y no morir en el intento es su primer libro, con él quiere animar a todas aquellas personas que como ella, quieren cambiar el mundo a través de pequeños grandes sucesos, y principalmente recordar, que las oportunidades existen siempre y cuando trabajes para encontrarlas.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048