Zánkus Mázé Menemádjimol

Zánkus Mázé Menemádjimol

Biografía:

Zánkus Mázé Menemádjimol (Luis María Sabadell Bizantino), es natural de Áwala. Nace en la ciudad de Palea el 23 de enero de 1964, en la isla de Annobón. Realiza sus estudios primarios y secundarios en su Annobón natal; efectuará completará sus estudios secundarios y preuniversitarios en Malabo. Entre los años 1994-1998 realiza los estudios de Magisterio en la Escuela Normal de Magisterio, Martín Luther King de Malabo, en la especialidad de Lengua y Literatura Española, de donde obtendría el título de Profesor de enseñanza Media, o maestro titulado. En el curso 2003/2004 inicia los estudios de la Filología Hispánica en la UNGE.
Zánkús Mázé Menemádjimol fue aspirante en la congregación de los Hijos del Inmaculado Corazón de María; aspirante en la congregación de los Misioneros Capuchinos de San Francisco de Asís; en el curso 1992-1993, se ingresa en la Congregación de los Padres Salesianos como postulante salesiano. Entre los años 2014 a 2016, realiza un curso de la lengua portuguesa en la Embajada de la República de Brasil en Malabo.
Asumió entre otras responsabilidades: Jefe de Estudios en el Colegio Nacional de Ebibeyin entre los años 1993-2000. Jefe de sección de estadística en la Dirección General de Enseñanza Secundaria, en el Ministerio de Educación y Ciencias, entre 2000-2004. Profesor de Lengua y Literatura Española y de Religión en INES Rey Malabo; profesor de Lengua y Literatura Española y de Latín en INES privado El Buen Pastor; profesor de Historia Universal, Geografía e Historia de África y de Guinea Ecuatorial, como de Religión en el colegio privado Claret de Malabo.
También ha sido coordinador de la Radio María en Guinea Ecuatorial; miembro y Secretario de Actas de la Radio María. Actualmente es vicepresidente de la CICTE (Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológica), de Guinea Ecuatorial.
Es amante de música clásica y sacra; sus grandes hobbies son la pesca, la natación y el voleibol.

Nánãy-Menemôl Lêdjam



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048