Biocoherencia. Activa la matriz de una vida plena

Colección Novedades
Quiero comprarlo
Un libro de Marcos Acosta

¿Has notado en tu interior, teniendo incluso muchas satisfacciones…, «que algo falta»? ¿Y en tu equilibrio energético, mental o vital… «que algo falla»?¿Notas en el trabajo, al dedicarte a los demás, con ciertas relaciones personales o profesionales, que tu energía vital entra en
una espiral donde «los demás o lo demás crece»… mientras tú «decreces», en detrimento tuyo?…, produciendo consecuentemente pensamientos negativos, autosabotaje, represión, dispersión, falta de confianza en uno mismo, ansiedad, estrés, etc. Y no contento con ello para lograr un mantenimiento y equilibrio mental, psicológico o vital, nos vemos expuestos a un entramado de enfoques, técnicas, talleres, terapias y lecturas… inacabables y casi inabarcables. ¿Te suena de algo?…, ¿qué puede estar pasando?, ¿qué sentido biológico tiene esto?, ¿es tan difícil mantener un estado vital equilibrado, pleno?, ¿es esto coherente? Descubramos juntos, desde mi propia vivencia y tu propia experiencia, las claves para activar la matriz de una vida plena. Un modelo de comunicación que te llevará a experimentar una relación contigo mismo…, contigo misma, nutricia y benevolente. Un enfoque que expone con sencillez pero profundidad cómo recuperar y reactivar el equilibrio vital y coherente (biocoherente) que hemos olvidado. Lánzate a la aventura del autodescubrimiento y recupera el control de una vez por todas, porque es posible, porque lo natural e inevitable es comprender… dónde radica nuestro poder.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Marcos Acosta – Awakener PNL y Formador-. Máster PNL , Agente de Desarrollo Social y Formador en Igualdad de Género, combinó ambas áreas profesionales durante más de diez años. Impartió numerosos cursos de PNL y Comunicación a importantes Entidades Públicas y Privadas del Archipiélago Canario; Trabajó como Técnico en la Asoc. Canaria de Coop. Solidaridad Internacional, y con la Asociación Mercedes Machado colaboró como ponente y monitor en Igualdad de Género. Fue pionero en organizar para el «IINLP-Inma Capó», una de las principales Maestras en traer a España la PNL (1992), el primer Practitioner y Máster PNL que se impartió en la Provincia de Santa Cruz de Tenerife (año 2002-2003).
En la actualidad imparte talleres y charlas, principalmente en Coaching y dando difusión a su nuevo e ilusionante proyecto: Biocoherencia –Activa la matriz de una vida plena-.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048