Blume y el arpa de cuarzo. El Valle de los Úrupus

Colección Novela
Un libro de Sonia Alonso

Para Blume no es fácil vivir entre dos mundos. El humano, con toda esa gente llena de odio y rencores, destruyendo poco a poco el planeta en el que viven, y el de Sámbel, un mundo mágico y fantástico donde los elfos, dragones, hadas y duendes, entre otras razas, hacen de él un lugar maravilloso y armonioso.
Pero el tiempo de visitar el mundo fantástico se está agotando para la humana… Quedan pocas puertas mágicas que atravesar. Blume, deberá emprender un largo y peligroso viaje junto a sus feles amigos, Layac el elfo, Lúluc el caballo canela de éste, las hadas Leila, Moira y Berenise, y Loriant, el único unicornio que queda vivo.
La misión: encontrar las dos cuerdas mágicas que faltan en el colgante con forma de arpa. Especie de llave para la entrada y salida de ambos mundos.
Por el camino, descubrirá que es de vital importancia el éxito de su viaje, para la existencia del propio reino mágico, y, de la humanidad.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Sonia Alonso Orfla nació en Palma de Mallorca en 1978. Completó su educación con los estudios artísticos de danza y piano efectuados en el conservatorio de Palma.
El arte, la música y el teatro siempre han formado parte de su vida otorgándole diversos diplomas y titulaciones. Culpables hoy, de la creación por parte de la autora, del
Gran Musical y Proyecto
Cinematográfco
de la saga fantástica Blume.
Luchadora nata y soñadora, se estrena como escritora en 2007 con la obra Blume y el arpa de cuarzo: El Valle de los Úrupus, abriéndose camino en su carrera literaria. Hoy, con versión
mejorada.
Es autora del relato corto
Carta a una madre en Tic-tac. Cuentos y poemas contra el tiempo , y, colaborando junto a otros escritores consagrados como Ouka Leele o Espido Freire. También ha escrito artículos para la revista Plural.
Sonia pretende hacer de esta herramienta, sus escritos, una ayuda para los más débiles y necesitados. Creando así, un cuentacuentos muy divertido y original llamado
El gran árbol de Gugli
Gugli
, con el que intenta autofnanciarse, la carrera literaria y sus proyectos. Y, en paralelo, promover con él, los derechos, el respeto y el amor hacia los animales.
Sonia Alonso es sin duda alguna, una autora muy solidaria y creativa.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048