Breaking the limits

Colección Novela Novela juvenil
Quiero comprarlo
Un libro de Marta Diéguez González

Una historia de un amor peligroso en una guerra que sería el final de muchos.
Un día normal puede terminar siendo el último…
Todo pasó muy rápido, el suelo retumbó bajo nuestros pies, todo se nubló por las bombas lanzadas… No pudimos hacer nada. Vimos con nuestros propios ojos el inicio de una guerra que acabaría con todo y con todos.
Valeria Evans no está preparada, sin embargo, tendrá que dejar a un lado sus miedos y luchar para salvar a sus amigos y a su hermana. Pero no estará sola, contará con la ayuda incondicional de Cameron.
Valeria luchará por sus seres queridos, pero en la guerra uno nunca sabe lo que puede llegar a ocurrir… ¿Será suficiente intentarlo?
TODOS TENEMOS ESE «ALGO» QUE NOS HACE ESPECIALES.

Biografía:

Es una joven de 15 años que nunca creyó que acabaría publicando su primer libro. Al principio no era muy fan de la lectura, pero después se apasionó tanto que decidió hacer su propia historia.
Todo empezó como un sueño y acabo siendo una realidad, se ponía cada día a escribir y a perfeccionar su historia acompañada siempre de la música y de su mejor amiga, quien ha formado parte de esto desde el principio.
Jamás pensó que algo tan insignificante se acabaría convirtiendo en su pasión.
Su primer sueño siempre ha sido ser feliz y lo ha conseguido gracias a su primer libro. Y su segundo sueño es que la gente sea igual de feliz y que lean Breaking the limits.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048