Bromas

Colección Novela
Un libro de Miguel A. Alijarte

Ni en la mayor de sus pesadillas, Roberto hubiese podido imaginar el infierno de incertidumbre e impotencia que está a punto de experimentar al despertarse semidesnudo en el asiento trasero del jeep donde viajaba. Sin embargo, muy a menudo las cosas suceden a nuestro alrededor con el indudable objetivo de enseñarnos a valorar aquello que tenemos al alcance y que no apreciamos realmente hasta que las cosas se tuercen, de hecho es resabido que “no existe mal que por bien no venga” y en este libro se describe un divertido ejemplo de semejante chascarrillo del folclore humano.
Miguel Ángel se inmiscuye en el terreno de la risa con su cuarta obra literaria y se sirve de la herramienta del humor para transportarnos a una disparatada aventura, a medio camino entre la novela y el teatro, la cual aspira humildemente a sumergirnos en su dinamismo de principio a fin.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Si te encuentras perdido y no sabes qué hacer, busca un buen libro y ponte a leer. Risas, llantos, emoción y aventura, todo eso y mucho más encontrarás en la cultura. Comenta, comparte y si te agrada difunde, es sin duda con tu ayuda como este barco no se hunde. Si entre todos nos comportamos como nobles hermanos, evitaremos que el mundo se nos vaya de las manos. A la memoria de César Molina Megías



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48