Buscabas en lugar equivocado

Colección Autoayuda
Un libro de José María Zaragoza Hernández

A veces, por no decir siempre, nos sorprendemos y nos sentimos realmente incómodos y frustrados al ver que nos suceden acontecimientos que son tan indeseados que, de forma inconsciente e ignorante, nos llevan a decir: ¿Por qué? Si eres de los que piensan que todo lo malo les pasa a los que en verdad no lo merecen y que todo lo bueno les ocurre a aquellos que simplemente tienen suerte en la vida, estás muy equivocado. La suerte y la fortuna no existen, pues todo en este vasto e infinito Universo está perfectamente medido y dispuesto. Todos somos merecedores y responsables de todo, tanto bueno como malo, según sean nuestros pensamientos predominantes. Todavía seguimos ajenos al entendimiento y al funcionamiento de la gran Ley de Causa y Efecto, según la cual todo está correlacionado y en perfecta conexión en el mundo. Toda causa tiene un efecto, todo efecto es posible debido a una causa, toda acción conlleva una reacción, pues ambos aspectos son atrayentes por naturaleza. La correcta comprensión de esta Ley, también llamada Ley de la Atracción, nos lleva a entender por qué tantas personas reaccionan ante la vida con egoísmo, ira, avaricia, rabia…, pero también nos sirve de guía para que nuestra conciencia disipe la oscuridad a la que estaba sometida y recupere esa enorme y resplandeciente luz que había perdido. Esta nueva visión te hará capaz de asimilar y explotar, por el contrario, el éxito, la felicidad, el talento, la honestidad, la fe y el coraje que tan necesarios son hoy en día para devolver a nuestro verdadero Ser todo su esplendor, el cual nos proporcionará, en compensación, todo aquello que siempre hemos deseado y sentido en lo más profundo, sin necesidad de buscarlo en ningún otro sitio de nuestra experiencia exterior. Sumérgete en este fascinante viaje interno en el que te encontrarás a ti mismo y concluirás que tu desdicha residía en haberte empeñado en BUSCAR EN LUGAR EQUIVOCADO. Te aseguro que al final no serás el mismo sino otra persona totalmente diferente y renovada. Atrévete a descubrirlo, atrévete a experimentar una verdadera transformación que ciertamente cambiará tu vida de forma permanente. Piénsalo y será.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nació el 22 de Diciembre de 1.977 en Jumilla (Murcia). Estudió Licenciatura en Economía y Diplomatura en C.C. Empresariales en la Universidad de Murcia. Actualmente, y desde hace casi 2 décadas, reside en Arroyo de la Miel / Benalmádena (Málaga). Escritor, emprendedor y creativo. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la Gestión y Administración de empresas, poseyendo un amplio conocimiento sobre personal, organización, gestión, contabilidad, marketing, y productividad (entre otros), que le faculta para identificar cuáles son los principales puntos fuertes y las debilidades que cualquier firma empresarial manifiesta a la hora de perseguir sus objetivos y realizar su actividad. De carácter firme, aunque divertido y muy amigo de sus amigos, considera el valor de la palabra y la honestidad como su propia filosofía de ver la vida. “LA PALABRA Y LA HONESTIDAD HAN DE SER LOS VALORES DE MÁS ALTA ESTATURA EN LA VIDA DE CUALQUIER HOMBRE”.
Su pasión por la música y la lectura le ha conducido a encontrar en sí mismo una fuerte creatividad que se hallaba oculta (aunque latente) hasta hace unos años, y que será desarrollada y expresada con creces en sus obras en aras de conseguir cambiar a las personas y el mundo con su visión. “EL COMPROMISO DE UNO MISMO ES EL COMPROMISO DE TODOS, PUESTO QUE SÓLO CAMBIANDO NOSOTROS ES COMO CAMBIAREMOS A LOS DEMÁS Y, EN CONSECUENCIA, CONSEGUIREMOS CAMBIAR EL MUNDO ENTERO”.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048