Buscabas en lugar equivocado

Colección Autoayuda
Un libro de José María Zaragoza Hernández

A veces, por no decir siempre, nos sorprendemos y nos sentimos realmente incómodos y frustrados al ver que nos suceden acontecimientos que son tan indeseados que, de forma inconsciente e ignorante, nos llevan a decir: ¿Por qué? Si eres de los que piensan que todo lo malo les pasa a los que en verdad no lo merecen y que todo lo bueno les ocurre a aquellos que simplemente tienen suerte en la vida, estás muy equivocado. La suerte y la fortuna no existen, pues todo en este vasto e infinito Universo está perfectamente medido y dispuesto. Todos somos merecedores y responsables de todo, tanto bueno como malo, según sean nuestros pensamientos predominantes. Todavía seguimos ajenos al entendimiento y al funcionamiento de la gran Ley de Causa y Efecto, según la cual todo está correlacionado y en perfecta conexión en el mundo. Toda causa tiene un efecto, todo efecto es posible debido a una causa, toda acción conlleva una reacción, pues ambos aspectos son atrayentes por naturaleza. La correcta comprensión de esta Ley, también llamada Ley de la Atracción, nos lleva a entender por qué tantas personas reaccionan ante la vida con egoísmo, ira, avaricia, rabia…, pero también nos sirve de guía para que nuestra conciencia disipe la oscuridad a la que estaba sometida y recupere esa enorme y resplandeciente luz que había perdido. Esta nueva visión te hará capaz de asimilar y explotar, por el contrario, el éxito, la felicidad, el talento, la honestidad, la fe y el coraje que tan necesarios son hoy en día para devolver a nuestro verdadero Ser todo su esplendor, el cual nos proporcionará, en compensación, todo aquello que siempre hemos deseado y sentido en lo más profundo, sin necesidad de buscarlo en ningún otro sitio de nuestra experiencia exterior. Sumérgete en este fascinante viaje interno en el que te encontrarás a ti mismo y concluirás que tu desdicha residía en haberte empeñado en BUSCAR EN LUGAR EQUIVOCADO. Te aseguro que al final no serás el mismo sino otra persona totalmente diferente y renovada. Atrévete a descubrirlo, atrévete a experimentar una verdadera transformación que ciertamente cambiará tu vida de forma permanente. Piénsalo y será.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nació el 22 de Diciembre de 1.977 en Jumilla (Murcia). Estudió Licenciatura en Economía y Diplomatura en C.C. Empresariales en la Universidad de Murcia. Actualmente, y desde hace casi 2 décadas, reside en Arroyo de la Miel / Benalmádena (Málaga). Escritor, emprendedor y creativo. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la Gestión y Administración de empresas, poseyendo un amplio conocimiento sobre personal, organización, gestión, contabilidad, marketing, y productividad (entre otros), que le faculta para identificar cuáles son los principales puntos fuertes y las debilidades que cualquier firma empresarial manifiesta a la hora de perseguir sus objetivos y realizar su actividad. De carácter firme, aunque divertido y muy amigo de sus amigos, considera el valor de la palabra y la honestidad como su propia filosofía de ver la vida. “LA PALABRA Y LA HONESTIDAD HAN DE SER LOS VALORES DE MÁS ALTA ESTATURA EN LA VIDA DE CUALQUIER HOMBRE”.
Su pasión por la música y la lectura le ha conducido a encontrar en sí mismo una fuerte creatividad que se hallaba oculta (aunque latente) hasta hace unos años, y que será desarrollada y expresada con creces en sus obras en aras de conseguir cambiar a las personas y el mundo con su visión. “EL COMPROMISO DE UNO MISMO ES EL COMPROMISO DE TODOS, PUESTO QUE SÓLO CAMBIANDO NOSOTROS ES COMO CAMBIAREMOS A LOS DEMÁS Y, EN CONSECUENCIA, CONSEGUIREMOS CAMBIAR EL MUNDO ENTERO”.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048