Calaft

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Marco A. Murillo

La fantasía épica renace con esta historia, donde las luchas, la magia y diferentes seres se cruzan en una historia trepidante de principio a fin.
Calaft, el mago más poderoso que el mundo ha conocido, regresa a las tierras perdidas en busca de su ansiada venganza. Con su ilimitado poder y los ejércitos que le sirven, podrá poner el mundo a sus pies. Pero un extraño grupo, reunido durante la huida ante el poder implacable que va tomando todas las tierras a su paso, tratará de unir fuerzas y enfrentarse a él para evitar el ocaso de la civilización conocida hasta ese momento.
Batallas mágicas, luchas con espadas, amistades perdidas, extrañas criaturas… un cóctel explosivo que te atrapará desde la primera a la última página.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Marco A. Murillo, desde su juventud devorador de libros, pronto le llamó la atención los relatos de fantasía épica. El señor de los anillos o las múltiples sagas de la Dragonlance, fueron sus referentes. Imaginando un mundo lleno de batallas y tras varios relatos cortos recibidos con buenas críticas, se decidió a contar la historia que siempre quiso leer.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048