Cambio radical. Destrucción

Colección Novela
Un libro de Óscar Navarro Zafra

Un accidente de tren y muchas respuestas por contestar. Caven, Kevin, Marie y Laura prosiguen con la misión encomendada: vencer a Alex, príncipe de Kínua, quien quiere la destrucción y la muerte del soldado que le quitó uno de sus ojos. Alex solo busca venganza y hará todo lo que sea posible por conseguirla. Aunque tenga que hacer a un ser supremo llamado Neisman para hacer frente a Kevin, hacer luchar a su más experta pupila, Arcoíris Negro e incluso aunque tenga que soltar su mayor arma: Destructor, una máquina capaz de matar sin compasión. Nuestros héroes se irán encontrando por el camino con aliados para hacerle frente y para decidir el futuro de todo el mundo. ¿Conseguirán salvarlo o de lo contrario lo condenarán?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nací en Madrid un 24 de Julio de 1991. Mi gran afición son los superhéroes, sobre todo los de DC Cómics aunque disfruto de los de Marvel igualmente. También soy aficionado a la saga de Harry Potter y de Star Wars. Mi superhéroe preferido es Superman gracias en gran parte a la serie televisiva Smallville. Mi intención es ampliar este universo de grandes héroes y, junto con mi hermano, juntarlos poco a poco para una
causa mayor. Escribo sobre todo para que la gente disfrute. Y hasta aquí parte de mi biografía, lo que pase de ahora en adelante, será todo un misterio para los lectores.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048