Cáncer en el alma

Colección Novedades
Quiero comprarlo
Un libro de Enrique Cerdá

Esta es una historia de la vida real. Se omiten nombres para proteger la identidad de los personajes. Se desarrolla en la época de la posguerra civil española. El protagonista de esta historia tenia sus padres. y cuatro hermanos. Dos mayores y dos menores una hermana y un hermano. Con excepción del menor sus padres los entregaron a un orfanato desde que eran bebés y aún no había nacido el último hijo. El protagonista tenia 4 años y su hermana menor 18 meses. Esto lo hicieron para no comprometerse en su crianza.
No se necesita ser huérfano para ser abandonado. A la madre no le importó el sufrimiento de ninguno, en especial del protagonista. Gracias a las personas que muchas veces me dicen Enrique, tú tenias que hacer un libro por la vida que te tocado vivir sin tu pedirlo ni buscarlo, por eso si lo escribo es para que las personas que no saben lo que pasa en algunos orfanatos lo sepan que no solo tienen la desgracia de serlo, a parte lo que tienen
que pasar donde tenían que dar lo que les a faltado por faltarle los padres, sino soportar el mal carácter de algunas monjas, que tenían que dar el cariño que no han recibido por los padres, pero si para desahogarse con ellos su mal carácter.

Elvia Fernández de Medellín, Colombia. Gracias a ella el libro de ha podido hacer, para ella va este agradecimiento.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048